La Policía detectó hace unas semanas un incremento de los robos con fuerza cometidos principalmente en locales comerciales de distintos polígonos de la capital balear. | Policía Nacional

TW
7

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 31 años con más de cincuenta antecedentes como presunto autor de nueve robos con fuerza cometidos en locales comerciales de Palma por el método del alunizaje.

La Policía detectó hace unas semanas un incremento de los robos con fuerza cometidos principalmente en locales comerciales de distintos polígonos de la capital balear, e inició sus investigaciones.

Los robos se perpetraban en el horario de cierre de los locales, y el autor incluso realizaba más de uno en una misma noche, llevándose también vehículos en los establecimientos que luego utilizaba para cometer el robo.

Noticias relacionadas

Al detenido se le imputa además un delito contra la seguridad vial y un delito de lesiones, al identificarlo como el ladrón que en la madrugada del 3 de septiembre, tras sustraer un vehículo y cometer dos robos, invadió en su huida el carril contrario, chocando frontalmente con otro coche.

El conductor tuvo que ser trasladado al hospital con diferentes lesiones, mientras él pudo abandonar por su propio pie el vehículo accidentado.

Las actuaciones han sido desplegadas por el grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial.