Después de recibir un aviso por atropello, la Policía Local y el 061 han acudido al lugar del incidente; según los testimonios, un hombre había sido embestido por un taxi que pasaba por la vía pública.
El paciente, con intoxicación etílica, fue atendido por una herida en la cabeza y, mientras le realizaban las curas pertinentes, el herido insultó y agredió al técnico cogiéndole por el cuello y dándole un fuerte golpe en el pecho. Tal y como informa la Conselleria de Salut, la policía actuó dentro de la ambulancia para recudir al paciente que, finalmente, ha sido trasladado en otra ambulancia al Hospital Son Espases.
La Conselleria de Salut, el Servei de Salut y la Gerencia del 061 han condenado estos hechos a través de un comunicado. El director del IbSalut, Juli Fuster, también ha denunciado los hechos en su cuenta de Twitter.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ja ja ja ja ja ja... tratando a esta fauna como personas, no se conseguirá nada bueno. Hay que tratarlos como lo que son: BESTIAS HUMANAS. Una persona normal no "agradece" de esa extraña manera que le socorran y ayuden.
Es el turismo que se trae a P.Ballena y que se retro-alimenta con lo que se da. Oferta y demanda. Si te dan garrafón + gentuza, es lo que se obtiene. El turismo normal y de disfrute no viene a Punta Ballena porque no ofrecen eso. Algo normal.
Viure del turisme du això, i lo que no veim...no me extraye que hi hagi de cade cop mes turismofobia.
No me digan mas!! BRITANICO + BORRACHO + DROGADO.....
Todo el peso de la ley...? La ley en España pesa poco....
Ahora los t..... de turno dirán que la culpa es del taxista por circular
"Haremos que caiga todo el peso de la ley sobre el agresor" Pues por desgracia y teniendo en cuenta el tipo de lesiones pagará una multa irrisoria que no compensará ni los gastos médicos que nos hemos gastado en tratar sus lesiones tras el atropello. Así nos va con el peso nuestra ley.
¿Sr Company esto es lo que queremos de turismo?....después hablan de turismofobia
La defensa del acusado pedirá la libertad del varón, a la que no se opondrá la Fiscalía. El atenuante de toxifrenia será tenida en cuenta por el tribunal y el hombre tendrá que llevar a cabo un tratamiento de rehabilitación.