La Fiscalía pide trece años de prisión a un hombre acusado de abusar sexualmente de su empleada del hogar a quien dio una hamburguesa mezclada con drogas, presumiblemente cocaína y otra sustancia no identificada, con el objetivo de nublar su voluntad y así «satisfacer sus impúdicos deseos».
Según informa 'La Vanguardia', el acusado contrató a la hermana de una prostituta con la que había mantenido varios encuentros como trabajadora del hogar, según dijo en el juicio para «ayudarla» y que no acabara viviendo de la calle.
Los hechos sucedieron en 2014, cuando la mujer se sintió indispuesta tras cenar hamburguesas. Según su relato el acusado la llevó a su habitación, donde la desnudó y le realizó fotografías vestido con ropas tipo sadomasoquista y una máscara.
A pesar de que la víctima acreditó una herida vaginal, el acusado niega su participación en ningún ilícito. Sin embargo no explicó del todo por qué no quiso abrir la puerta a los agentes, cuando se personaron en su casa después de que la víctima enviara un mensaje de socorro a su hermana. «Había unas rayas de coca en el salón y no quería que la policía entrara», dijo.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿La drogo con una hamburguesa? Ahora ya sé porque dicen que la comida de hamburguesería es adictiva.
En Baleares pasa de todo pero esto sucedió en Valencia. Basta leer debajo del títular...
@Una Mas, la noticia es de Valencia para empezar y de todo lo relatado, lo menos importante es que usaran hamburguesas..., creo bastante peor el hecho en sí que a alguien se le ocurra drogar (sea del método que sea) y abusar de otra persona, y lo de la cárcel eterna ya es de traca...desde luego menudo nivel...
Donde vamos a llegar ,con la Alimentacción no se juega ,señores creo aberrante y de mal gusto que se cojan un par de hamburguesas y se les meta droga de cualquier tipo ,que pasa en Baleares ,estamos locos o nos damos rabia y acabamos tirandonos todos del peluquin , a este tipo que lo condenen a carcel eterna y la chica espero no haya sido nada y si lo fue que se recupere prontamente...