Los Reyes visitarán este viernes la zona afectada por la tormenta mortal en Mallorca

| Sant Llorenç |

Valorar:
Visto 3282 veces
preload
Los Reyes Felipe y Letizia en una imagen de archivo.

Los Reyes Felipe y Letizia en una imagen de archivo.

19-09-2018 | EFE

Los Reyes, Felipe y Letizia, visitarán este viernes por la tarde la zona del Llevant de Mallorca afectada por la tormenta mortal del pasado martes, una vez concluya la recepción que ofrecerán en el Palacio Real con ocasión del Día de la Fiesta Nacional, han informado fuentes de la Casa del Rey.

Después de presidir el tradicional desfile militar del 12 de octubre, Felipe VI y la Reina Letizia recibirán a partir de las 13:15 horas a los invitados presentes en la habitual recepción en el Palacio Real y, a su término, viajarán a Palma para acercarse desde allí a la zona afectada, si bien aún no se ha cerrado el programa de la visita.

Felipe VI telefoneó a la presidenta de Baleares, Francina Armengol, para expresarle su pesar, su solidaridad con las familias y su apoyo a los afectados, en una conversación en la que la jefa del Ejecutivo autonómico trasladó al Rey «la evolución de la tragedia de Sant Llorenç», según explicó ella misma en su cuenta oficial de Twitter.

Además, los Reyes hicieron público, también a través de Twitter, el siguiente mensaje: «La desolación y la tragedia para las familias de las víctimas y afectados de Sant Llorenç y otras zonas de Mallorca tiene difícil consuelo. Hagamos todo lo posible para ayudarles a superarlo con la solidaridad que merecen de toda España».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Ciudadano
Hace 4 días

Pobres. Van a acabar reventados de tanto trabajar: 2 actos en un dia. Van a necesitar un mes de vacaciones...

Valoración:-2menosmas

@tomeu
Hace 4 días

Tomeu... Ay tomeuet!!! Enlloc de ser anònim hauriem de posar nom i llinatges auténtics... Sempre hi ha escoria com tu que aprofita ses desgracies d'altre gent per treure política... Un cop perqué no donen sa cara, un altre perqué només van a fer-se foto... Si no son des teus, malo!!... Ja que t'agrada tant sa política demana un millor financiament a sa teva pu... Espanya, que cada vegada, sigui és que sigui... Mos compixen... A la merd... El rei, en Sanches, en Campos, en Baussà.... Bla, bla, bla... Mentre hi hagui gent com tu...

Valoración:-1menosmas

Pa na
Hace 4 días

Queridos reyes .... venir pa na es tontería ..

Valoración:-1menosmas

Maria
Hace 4 días

No son los máximos representantes del pueblo español? Al día siguiente de la tragedia ya tendrían que estar allí, no esperar a tener el camino ya allanado para darse su paseito y regresar a su cómoda vida. Mallorca forma parte de la vida del Rey, le guste a Leti o no le guste.

Valoración:-1menosmas

Palo
Hace 4 días

Cantera de comunistas, bolcheviques y embusteros. Éste es sin duda el peor periódico del mundo

Valoración:menosmas

Sisss
Hace 4 días

Se pueden ahorrar el viajecito, y de paso el dinero que gastan de nuestros impuestos cada vez que se trasladan de un lado a otro, a no ser que opten por ponerse las botas y coger una escoba, esta Reinita que no se olvide que sus operaciones esteticas, sus trapitos de firma y sus csprichitos innecesarios se lo pagamos nosotros.

Valoración:-2menosmas

Ferran
Hace 4 días

Visca el Rei!! Visca la familia Reial!! Grasis pero venir!! Arruix Armengol, Sánchez i cía..... arruix de ca nostra catalufos de MÉS. Volem el Rei, la GC i l 'exercit!

Valoración:3menosmas

Mikk
Hace 4 días

A qué vienen, a hacerse fotos??

Valoración:-1menosmas

BielCatalinero
Hace 4 días

Hay mucho imbécil en este foro de comentarios. Mejor id a ayudar. Anau a ajudar i no parleu tant.

Valoración:0menosmas

tomeu
Hace 4 días

La Armengol y Cía, ya se preparan para el evento fotográfico......

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5