Camisetas solidarias para ayudar a los afectados en Sant Llorenç

| Sant Llorenç |

Valorar:
Visto 7993 veces
preload
Imagen de la camiseta solidaria diseñada por Toni Galmés.

Imagen de la camiseta solidaria diseñada por Toni Galmés.

11-10-2018

La asociación de jóvenes Granots & Sopes de Sant Llorenç ha puesto a la venta unas camisetas solidarias para ayudar a los afectados por las lluvias torrenciales del pasado martes por la noche.

La prenda ha sido diseñada por Toni Galmés, tiene un precio de 10 euros y hay tallas para niños y mayores. La camiseta contiene una ilustración en la que se abraza uno de los edificios más emblemáticos de Sant Llorenç y pretende ser un símbolo de apoyo para todos los afectados.

«Queremos ayudar y aportar nuestro granito de arena para que nuestro querido pueblo pueda recuperar la normalidad», justifican los jóvenes.

Ver esta publicación en Instagram

IMPORTANT! ???? Des de G&S volem aportar el nostre granet d'arena per ajudar al nostre estimat poble de Sant Llorenç a recuperar la normalitat. Proposam una iniciativa solidària i benèfica, posant a la vostra disposició la comana d'una camiseta amb un disseny que representa TOT EL QUE ESTEIM VIVINT la gent afectada, i que ha estat dissenyat per en @tonigalmesdibuixos. Ara es fa la comana, i més endavant anunciarem com recollir la camiseta. TOTS ELS BENEFICIS aniran destinats a la causa. Tota aportació serà benvinguda. Vos agraïriem màxima difusió, per arribar al màxim de gent possible. Moltes gràcies. De ben segur els llorencins estarem eternament AGRAÏTS. #AnimsSantLlorenç #TotsSomSantLlorenç Hem canviat el sistema per comanar camisetes. Està TOT EXPLICAT a les nostres 'stories'. Els que ja jeu fet la comana amb l'antic mètode, no us preocupeu, doncs segueix sent vàlida. PayPal et deixa afegir una NOTA i allà heu de posar les talles que voleu. Enllaç: https://paypal.me/pools/c/88D6HsB5Gg Moltes GRÀCIES A TOTHOM per la immensa ajuda que estam rebent! Enllaç directe per DIFUSIÓ MÀXIMA! ❤️????

Una publicación compartida de Granots & Sopes ???????? (@granotsisopes) el

La camiseta solidaria se puede conseguir a través haciendo la aportación en este enlace , la asociación también explica más detalladamente cómo hacer las encargos y recoger las prendas en sus historias de Instagram.

Muchos rostros conocidos, como el jugador de baloncesto Rudy Fernández, han animado a su seguidores a través de sus redes sociales a comprar las camisetas para ayudar a los daminificados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alejandro Llobell
Hace 6 días

Hola, Podeis enviar 2 camisetas a la península?

Gracias

Valoración:-1menosmas

Card
Hace 7 días

@Llesca. No soc Fraules, però també m'ha anat molt bé la teva explicació. Moltes gràcies.

Valoración:2menosmas

Carmen
Hace 7 días

Tengan a bien las personas que filtran los mensajes el no aceptar los mensajes que provengan de personas irrespetuosas que lo único que les importa es poner en cuestión el idioma en el que se citen a las personas o cuestiones irrelevantes con el único objetivo de hacer daño o de faltar al respeto en estos momentos de tanto dolor. Tengan a bien filtrar con más atención por favor.

Valoración:13menosmas

tofolino
Hace 7 días

bona iniciativa, endavant llorencins! @Jerry, ets patètic

Valoración:16menosmas

Lena
Hace 7 días

Yo ya tengo la camiseta. Curiosas las personas que si que se puedan pone logos en francés o en inglés pero no en la lengua de la tierra donde viven. Solo eso, curioso.

Valoración:13menosmas

Eva
Hace 8 días

Que más dará el idioma en el que estén escritas, la solidaridad es un idioma universal. Ánimo Mallorca!! Pueblo ejemplar.

Valoración:45menosmas

llesca
Hace 8 días

@fraules no fa falta estiguis donat d'alta a pay pal, si te fixes quan pinxes a s'enllaç que te du a pay pal, pots fer sa compra com a usuari invitat/anònim, i després fas la teva aportació. Salut!

Valoración:16menosmas

fraules
Hace 8 días

Jo també en voldria una,,però no sé com això depaypal no en tenc ni idea.Hi ha de haver algún lloc on comprarles.

Valoración:22menosmas

pedro
Hace 8 días

Enhorabuena...díganme como puedo encargar 5 camisetas....Por favor, escríbanme, y hago abono donde me digan. Vivo en CAN PICAFORT.

Valoración:31menosmas

UNO+
Hace 8 días

@Jerry, no. Solo en mallorquí y Suajili.

Valoración:-56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2