Vista de la fachada del Ayuntameinto de Sant Llorenç. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

El Ayuntamiento de Sant Llorenç ha creado una nueva web, ya operativa, para poder difundir de manera más efectiva toda la información relacionada con la riada de la semana pasada y que afectó al municipio: www.infotorrentada.cat.

Informan que la intención de este nuevo canal oficial es «poder llegar al número más grande posible de gente y hacerlo con la mayor rapidez, con el fin de que los ciudadanos tengan a mano toda la información que necesiten».

Noticias relacionadas

Esta web será, junto con el nuevo canal de Telegram, los medios oficiales de este tema donde «los vecinos y vecinas del municipio y todo el que quiera podrá encontrar información sobre como pedir ayudas, información de transporte, noticias sobre la evolución de la rehabilitación de las infraestructuras afectadas, carreteras, donaciones...».

Esta iniciativa, impulsada desde el área de Nuevas Tecnologías con la colaboración de todo el Ayuntamiento, pretende «ser una herramienta útil para todos los vecinos y se suma al canal de Telegram oficial, nacido también con este objetivo y donde todos los subscriptores reciben la información de manera cómoda en su móvil».

La primera teniente de alcalde y regidora de Nuevas Tecnologías, Antònia Bauzà, explica que: «Estamos intentando gestionar la información de la mejor manera, y lo que realmente queremos es que llegue a todo el mundo y todos los ciudadanos puedan saber todo el que pasa y como actuar ante una situación extraordinaria, a la que por suerte, no estamos acostumbrados. Ellos son quien lo tienen que saber todo».