Félix Azón han mantenido un encuentro con los guardias civiles que han trabajado en el operativo puesto en marcha con motivo de las inundaciones acaecidas en Mallorca el pasado 9 de octubre. El director general ha aprovechado la ocasión para felicitar a los agentes por su trabajo.
En la visita de Félix Azón también ha estado presente el padre del pequeño Arthur, que falleció en la terrible tormenta, junto a los alcaldes de Sant Llorenç y Artà. «Estamos súper contentos y súper orgullosos del trabajo que han hecho, ese es el trabajo de la Guardia Civil», ha señalado el director general.
También ha visitado la desembocadura del torrente Ses Planes en la localidad de S'illot, donde ha estado presente en las labores de desescombro y recuperación de vehículos afectados. «Hay que reconocer el trabajo de todas las demás instituciones», ha dicho Azón, mientras ha recordado que «todo el mundo ha hecho un trabajo extraordinario».
El director general ha estado acompañado por la Delegada del Gobierno en Illes Balears, Rosario Sánchez Grau, y por el Mando de Operaciones de la Guardia Civil, Teniente General Fernando Santafé.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo solo espero que los Independentistas, Catalanisras, anti G. Civiles...... y demás creencias separatistas, sepan agrader lo que Los Cuerpos De Seguridad del Estado han hecho por Mallorca. Gracias por cuidarnos!!!
Pues sí... Gracias, valientes! De corazón. A vosotros y al ejército de voluntarios/as.
Para kose. Como guardia civil me avergüenza tu comentario, porque no es sitio para decir eso, por lo menos para mi. Y si tengo que elegir en estos instantes en la subida y la gracias de un ciudadano, pero las gracias. Eso significa que he realizado una buena acción y el honor va primero.
Sabes Kose, no está en mis manos subir el sueldo de nadie, y ojalá lo pudiese hacer Pero si lo está el ser educada y dar millones de gracias una y otra vez, por mal que te pueda parecer. Un abrazo a todos. Y de nuevo, gracias.
Menos palabras bonitas y mas subir el sueldo. Que las gracias no dan de xomer.
Gran labor la ejercida por todos ellos. A todos, junto a tantos héroes anómimos, enhorabuena y muchísimas gracias. Que orgullo de tierra, y de gente, sean de donde sean, que gran humanidad han demostrado todas/os.