Mohamed Harrak convenció a los jueces de la Audiencia Nacional de que no era un terrorista que residía en Son Gotleu, en 2016, ni reclutaba a personas para combatir en Siria. Fue absuelto de yihadismo. El joven, de origen marroquí, no pudo demostrar que no vendiera droga después de que la Policía Nacional hallara en su vivienda una maleta con 12 gramos de cocaína y una balanza de precisión. En la taquilla del hotel donde trabajaba como cocinero, en Santa Ponça, también encontraron una báscula. El tribunal de la Sección Primera de lo Penal lo condenó a tres años de cárcel y el Supremo confirmó la sentencia por narcotráfico. Hace un mes que ha ingresado en la cárcel de Palma para cumplir la condena de tres años de cárcel por tráfico de drogas.
El joven absuelto de terrorismo en Son Gotleu ingresa en la prisión de Palma por vender droga
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Respeto su comentario pero los jueces de Palma son muy fáciles de convencer, da la sensación de que creen al 100% al delincuente, lea las sentencias a diario y claramente benefician al delincuente
Convenció a los jueces? , supongo que los jueces del supremo que saben algo más de derecho que ustedes vieron que era no culpable. Haber si dejamos de manipularuviz.
Barco...
Pero vamos a ver ?!! Ya está bien por el amor de dios, expulsión ya! Es que no es la primera !!
Expulsión.