La operación puesta en marcha por la Policía Nacional tras meses de investigación en Inca, Ariany y Binissalem llevó a la detención de cuatro personas por supuesta integración en organización terrorista. | Redacción Sucesos
Palma24/01/18 4:01
El juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha acordado dejar en libertad a tres de los detenidos por supuesto yihadismo en Inca, Ariany y Binissalem el pasado mes de junio. De los cuatro detenidos, por tanto ya sólo uno permanece en una prisión de la Península, donde fueron internados tras la operación que llevó a cabo la Policía Nacional.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta claro ke les tienen miedo y ke en españa somos gallinas
"Es que no tenemos ningún vínculo con el Daesh". "Ah, bueno. Si es así, ahora mismo les abrimos la puerta, y disculpen las molestias".
O son inocente o faltan pruebas
Por qué han quedado libres realmente? lo ha hecho mal la policía nuestra inventándose cosas o flipando? ha sido un tecnicismo? ha faltado alguna prueba por demostrar y por los pelos se han escapado? vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un poco más!!!
En prisión todos son muy pacificos y colaboradores y que risa... "han negado vínculos con el Daesh" ¿y que?. Sin tener vinculos con el Daesh tambien se pede matar, (o és que som beneits?) Espero que no hayan tenido nada que ver, y sobre todo espero que no tengamos que arrepentirnos.