Vasile Gafton, afincado en Mallorca desde hace 20 años, es propietario de un agroturismo en Manacor y de la empresa de pollos al ast Can Basilio. Cada día acude a un mercado de la Isla para vender pollos al ast y conejo. | Alejandro Sepúlveda
Vasile Gafton, propietario de un agroturismo en Manacor y de la empresa ambulante de pollos al ast Can Basilio, fue condenado por explotar a seis trabajadores, entre junio y septiembre de 2016. El hombre, de 65 años y nacionalidad rumana, aceptó esta semana en la Audiencia de Palma dos años de cárcel e indemnizar a uno de lo empleados con 12.000 euros. «La denuncia es una venganza», asegura por teléfono. «Un trabajador me estafó más de 250.000 euros con la venta de pollos durante cuatro años. Él sabía que en el momento en que tuviera suficientes pruebas lo iba a despedir y denunciar. Habló con el resto de exempleados y así empezó mi tragedia».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este señor acude al mercado semanal de Alaró desde hace años y aparenta ser buena persona. Te vende los pollos, es amable y se le denota mucha humildad. Nunca ha tenido problemas con nadie ni tampoco creo que nunca nadie se ha quejado ni del producto ni de él. Resulta extraño leer la noticia y relacionarlo con lo que se dice que ha pasado.
Pues yo me creo la versión del empresario
¿ Y el DETECTIVE, no fué al juicio a declarar ?
Esta es la justicia Española