Los hechos han ocurrido este miércoles en torno a las dos de la tarde en la calle Asturias, en el centro del municipio. Tres efectivos de la Policía Local de Sóller montaron un control de alcoholemia y documentación. Uno de los policías era el encargado de seleccionar a los vehículos mientras que el resto de agentes realizaban la correspondiente revisión e inspección de los coches.
En un momento dado, un motorista que circulaba por la citada calle, al percatarse de la presencia de la policía decidió hacer caso omiso a las indicaciones de los agentes y aceleró embistiendo a los policías.
Uno de los funcionarios policiales se llevó la peor parte al empotrarse literalmente contra él y su vehículo policial.
Otro de los agentes sufrió heridas de consideración y tuvo que ser trasladado al hospital. Acto seguido se procedió a la identificación y posterior detención del sujeto. Se trata de un viejo conocido de la policía. En el momento de producirse el accidente el conductor arrestado carecía de seguro obligatorio y de carné de conducir.
La Policía Local de Sóller le imputa un presunto delito contra la seguridad de tráfico, atentado contra agentes de la autoridad y lesiones.
La Guardia Civil acudió al lugar del suceso y trasladó al detenido hasta el hospital de Son Llàtzer porque se quejaba de un fuerte dolor en el pecho y las costillas a consecuencia del accidente.
Una vez visitado por el facultativo de guardia, el sospecho regresó custodiado al cuartel de la Guardia Civil de Sóller donde permanecerá allí hasta que sea puesto a disposición judicial.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Todo mentira, solo poneis lo que os conviene a vosotros
@Míster X, eso ya lo sabíais antes de formaros. Viene con el sueldo.
Vox, yaaaaa
¿Señorías?
Muchos delincuntes saben que las leyes son muy tibias y que las carceles hoteles que tenemos son muy comodas.... Algo falla en nuestra sociedad. La pax romana acabo con el imperio.
Si fuese condenado por un dos delitos de intento de homicidio, esto dejaría de ocurrir. Los policías no tenemos protección judicial
lo mas triste de este caso es que saldra antes el delincuente que el policia. Esto es lo que realmente hay que cambiar, demasiados derechos han ido cogiendo los delincuentes, carcel y trabajos sociales para ganarse su estancia en prision, como hacian antes, a limpiar carreteras o montes, que estan abandonados, asi se castigaría, no dandoles un hotel de lujo en palma.
Buenos días. ¿Lo ven? Un viejo conocido de la policía. No me extraña que las personas normales y decentes busquemos una alternativa para arreglar este despropósito. Seguro, mi voto para VOX.
He parado de leer cuando... "...es un viejo conocido de la policía..." Esto es lo que tiene que cambiar.
Vaya fenómeno. Barcooooo!