Los apartamentos Eden Roc de Magaluf, que este verano han ‘engullido' a tres turistas británicos, se han reforzado. Un muro con barrotes de hierro, de más de 1.70 metros de altura, acordona el aparcamiento del recinto.
Un muro con barrotes para evitar más caídas mortales de turistas en Eden Roc de Magaluf
También en Sucesos
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- La seguridad privada se viste de gala y premia a sus vigilantes más destacados
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eso dará más tranquilidad a la comunidad, así no podrán pasar, pero seguirán cayendo desde otros sitios. Mientras sigan bebiendo alcohol y tomando drogas, seguirá pasando.
Ahora muro luego hacemos vista gorda
Pero hombre 1.70 es poco, DOS MUERTOS. porque no lo hacéis infranqueable mínimo 2.50, que poca empatia por la vida que poca auto critica.
Muros, vallas, señales, todo esto no sirve de nada, el verdadero culpable de todo esto no es ni mas ni menos que el alcohol y los que promocionan, fomentan y permiten esta "cultura del vino"
Tres muertos en un año y aún hay gente que se queja de la "estética" del recinto. Es que hay para todo.
Lamento decir que este muro con barrotes no anulará la fuerza de gravedad.
Si el muro cumplía la normativa vigente cuando se construyó y ésta no ha cambiado, o ha cambiado y no se ha comunicado a la comunidad, las obras las debe pagar el ayuntamiento por permitir actividades que hacen que los turistas deambulen por el municipio borrachos.