Como relata la joven, Andrea Sicignano en su cuenta de Facebook, reside en Madrid desde hace seis meses y tanto ella como su amigo ese día estaban «borrachos» después de acudir a un espectáculo de flamenco. Al volver a casa ambos se separaron para ir cada uno por separado a su domicilio.
La joven relata que se confundió de autobús y fue la última en bajar con un hombre que le ofreció su ayuda. «Yo estaba perdida a las 4 A.M., y todo el transporte público había dejado de funcionar. Necesitaba ayuda y este hombre me aseguró que podría ayudarme a llegar a casa», cuenta.
La joven intuyó más tarde que podía estar en peligro y cuando trató de huir «el hombre se volvió violento». «Mientras luchaba empezó a vencer. Yo estaba gritando y luchando con toda la fuerza que podía reunir. Traté desesperadamente de llegar a mi teléfono pero dijo: 'tengo tu teléfono, no puedes llamar a nadie'. Me golpeó en la cara una y otra vez hasta que no pude pelear más. Ya no podía gritar. Apenas podía ver a través de la sangre en mis ojos. Él me violó», explica la joven.
Según ha adelantado 'ABC' y han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la joven denunció el pasado 9 de diciembre estos hechos. Tres días después, gracias a la investigación de las Unidades de Familia y Mujer (UFAM), pudieron detectar quién era el agresor, con nueve antecedentes (ninguno por agresión sexual), y le detuvieron en Carabanchel.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
la imagenes de los agresores deberian ser publicas para evitar esto mismo si otra persona pudiera encontrarselo algun dia
No ės demanar molt el nom, llinatges i foto, com de Bernardo Montoya, que també en caren mostrar la família. La manada també en sabem nom, llibatges i no han escatimat fotos, com ha de serL'objectiu principal de la premsa és informar. Segur que tenen la bèstia ben identificada. A què esperen a donar detalls de qui és?
Qué barbaridad, no me entra en la cabeza cómo alguien puede hacer semejante daño a otra persona. Ya está bien del buenismo estéril con los violentos y los delincuentes, estos salvajes tienen que ir a la puñetera cárcel de por vida!
Madre mía! Y tiene suerte de estar viva! Pobre chica
Podrían dar el nombre y una foto del detenido?. Es por las mujeres que viven a su alrededor sin saber a quien tienen de vecino. O continuaremos protegiendo al delincuente, como siempre?.