Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de dos 'matonas' acusadas de propinar una brutal paliza a dos chicas para robarles en el Paseo Marítimo de Palma.
Los hechos, se produjeron en torno a las tres de la madrugada del pasado domingo en la calle Gabriel Roca. La banda, integrada por dos peligrosas delincuentes, de 18 y 17 años respectivamente, interceptaron el paso a dos chicas que estaban caminando tranquilamente por la calle tras una noche de fiesta y les atracaron. Las ladronas amenazaron de muerte a sus víctimas y les dijeron que iban a cachearlas para ver todo lo que llevaban. Cuando fueron a cogerle uno de los terminales móviles, el autoreflejo hizo que una de ellas hiciera el amago de defenderse. Acto seguido, las dos 'matonas' la emprendieron a golpes, patadas y puñetazos contra sus víctimas dejándolas heridas en el lugar.
El botín que obtuvieron fue de dos móviles, una tarjeta de la Intermodal y 20 euros. A la llegada de la Policía Local, los agentes se entrevistaron con las víctimas quienes ofrecieron una amplia descripción física de las agresoras. Finalmente, en calle próximas al lugar, los funcionarios policiales procedieron a su detención tras realizar una batida por la zona. Se lograron recuperar los teléfonos móviles y la tarjeta Intermodal, pero ni rastro de los 20 euros.
Las ladronas fueron detenidas y acusadas de un presunto delito de robo con violencia con resultado de lesiones graves.
38 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
!Que susto!, donde la noticia dice dos peligrosas delicuentes, habia leido en un princiio dos reliogiosas delicuentes.
esto antiguamente se arreglaba rapido y solo lo hacian una vez , la proxima se lo pensavan .pero sigamos viviendo en los mundos de narnia.
Bienvenidas a la igualdad. Ya no sólo los hombres son violentos. Seguro que hay un porcentaje más alto, pero creo que no se puede etiquetar o igualar el término violencia y hombre. Seres humanos cada día más violentos, y punto. Si bien es verdad que los hombres ejercen la violencia, también es verdad, que muchas veces son animados por mujeres (conozco infinidad de casos). Cuando las leyes sean más duras, los jueces menos blandos y haya la adecuada presencia policial, a lo mejor se da la vuelta a esta detestable y penosa situación.
Estamos hablando de Mallorca?Parece que esto ya es MEXICOrca.Hay que salir a la calle...un bebé que no llora no le dan de mamar.
¿Y las feministas no salen a la calle a protestar?
Lo que pasa que aqui se lavan las manosven algo asi y miran para otro lado,hay que actuar,no ser cobardes
ya llevamos demasiado tiempo con esa permisividad que es aberrante a ver si empezamos a poner orden mediante el voto a vox y a quitar incompetentes e ineptos de la política, eso no puede seguir así bajo ningún concepto a por la incompetencia e ineptitud de esos politicuchos que nos rodean, dan pena la verdad, que gentuza de políticos
No me parece normal que se escriba mucho mas de lo sucedido Asi va España!!!
¿Aquí pasará como en la noticia de los tios que no querían pagar en un restaurante y agredieron a los policias? ¿Los llevas al juez y acto seguido a la calle? Desde hace tiempo me está dando la sensación que las noticias de delicuencia en las calles con cierto nivel de agresividad y violencia en Mallorca en general, y Palma en particular, han ido en aumento. Y no va a cambiar si no empieza a actuarse con contundencia en contra de estos delitos. Tolerancia cero, y alta dureza ante cualquier acto de delicuencia es lo que hace falta. Ya lo dije en otra noticia, si no se empieza a ser duros, esto va a ir a peor porque los delicuentes creeran que delinquir es gratis.
!! * Se no está yendo de las manos * ¡¡ Hay una falta de autoridad,que sobrepasa lo normal; no es posible que leamos que se ha detenido * en 50 ocasiones o 100,a alguién,que entren y salgan,tan tranquilos y vuelvan a delinquir,impunemente; y la culpa no es de la Policía,ni de la Guardia Civil y de dejar entrar a todo el mundo,porque si;hay que poner límites,hay que cambiar las leyes y hacerlas más duras;