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Alrededor de 200 pasajeros españoles han vivido un auténtico calvario en un vuelo de la compañía aérea Ryanair que tenía previsto cubrir la ruta Praga-Madrid. Hasta seis horas pasaron de encierro en el interior del avión, sin explicaciones, sin agua, sin comida, pidiendo ayuda a través de las redes sociales.

El vuelo FR2767 de Praga a Madrid tenía previsto su despegue el domingo por la mañana, pero el embarque se atrasó hasta más del mediodía. Luego, una vez en el avión, los pasajeros se vieron retenidos unas seis hasta que se comunicó la cancelación del vuelo.

Los afectados denuncian el abandono sufrido por parte de Ryanair, que les mantuvo horas y horas sin información y con una sensación térmica de menos 10 grados.

El temporal de nieve y frío que afecta a Praga bloqueó las pistas del aeropuerto y muchos vuelos sufrieron cancelaciones este domingo.

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Al parecer, el vuelo tenía previsto recuperarse en la mañana de este lunes, pero los viajeros españoles vuelven a lamentar, a través de las redes, nuevos retrasos.

Ryanair

Fuentes de Ryanair han informado que debido a la nieve en el aeropuerto de Praga y la lentitud de los servicios de deshielo en el aeropuerto provocaron varios retrasos este lunes.

«Lamentablemente este vuelo con destino Madrid tuvo que cancelarse ya que los retrasos provocaron que la tripulación se encontrase fuera de turno», explican desde la compañía.

Y señalan que «todos los clientes han recibido alojamiento y ya han embarcado en un avión de reemplazo que ha aterrizado este lunes en Madrid. Pedimos sinceras disculpas a los clientes afectados».