Este sábado, tras atracar en Palma y descansar, los tres tripulantes han negado cualquier relación con el narcotráfico, y han aseguro que durante el viaje «pasamos mucho miedo». | Javier Jiménez
Álvaro Aguirre Presa, de 67 años; Antonio Pérez Carrasco, de 66, y Fernando Mogica Muñoz, de 48, llegaron la noche de este viernes a Palma después de que se les diera por desaparecidos cuando, el 5 de enero, salieron a navegar en el velero ‘Dream Land'. Después de que no se tuviera noticias de ellos saltó la alarma entre sus familiares, quienes denunciaron la desaparición. El 23 de enero fueron localizados en buen estado. Este sábado, tras atracar en Palma y descansar, los tres tripulantes han negado cualquier relación con el narcotráfico, y han aseguro que durante el viaje «pasamos mucho miedo».
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muchas novelas y documentales de Cristóbal colón quisieron ver mundo.
Toda esta historia huele a podrido....
Resacon en sicilia
pasaron tanto miedo que incluso con el mastil roto (o no sé qué pieza) y con mas tormentas por el mediterraneo, se negaron a que les fueran a buscar. Incluso dijeron "no os preocupeis, llegaremos este domingo" y han tardado casi dos semanas mas.. Y otra cosa, ¿un experto marinero viaja por placer a ibiza y aparece en sicilia?? mmmmmm que raro todo
Pueden ir buscando una buena historia para alquilar un barco cuando ya había mala previsión y desaparecer y no querer ser encontrados, ¿cúal era el objetivo de la travesía? ¿Dar una vuelta con mal tiempo? a pescar no fueron.
Uff!!! esto huele muy mal!!!!
U la torrents apagó los móviles , la radio del velero ....
Mucho panico y no te comunicas por radio? y cuando no, activas la radiobaliza?.Un marino de verdad mira los partes y como minimo dara la situacion a la costera por radio e informara de su derrota cada hora.
Si en 16 horas dicen haber recorrido 1000 millas, esto significaría que tendrían que haber navegado a una velocidad superior a 60 kilómetros por hora!! Ni los barcos rápidos de Balearia se le aproximan.
no me creo nada de lo que dicen vasta con ver las pintas que tienen