El primer asalto se produjo en Manacor por la mañana, cuando el joven, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, se presentó en una gasolinera y esgrimió un cuchillo, con el que amenazó al empleado de la caja.
Una vez que obtuvo el botín, salió corriendo del establecimiento y huyó en coche de Manacor. La Guardia Civil fue alertada de lo ocurrido y los agentes iniciaron la búsqueda del sospechoso, que en un primer momento consiguió burlar el cerco policial. Lo que los investigadores no imaginaban es que poco después, a las cuatro de la tarde, el mismo drogadicto actuaría en otra gasolinera. Esta vez en el Port d'Alcúdia.
Su forma de actuar fue idéntica: sacó la misma arma blanca y consiguió que los trabajadores le entregaran el dinero. Entre los dos golpes, obtuvo un botín de unos 1.000 euros. El segundo robo disparó todas las alarmas policiales y la Comandancia palmesana montó un gran operativo, que dio sus frutos una hora después, cuando la Policía Judicial de la Guardia Civil dio caza al delincuente en Alcúdia.
El dinero que sustrajo fue recuperado, al menos en parte. El coche que usó el atracador no era robado, era de su propiedad, y también fue intervenido para ser sometido a una inspección.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me encanta que estéis dando por hecho que era extranjero cuando el tío, aunque drogadicto, era español. Se os huele desde leeejos
Molt bona l'informació, només falta saber el nom, la nacionalitat i la foto.
Pues claro... por eso todos vienen a delinquir aquí. Esto es jauja.
,@jose,eso es lo que vale tu vida,1000€?,un dinero que no es tuyo,sino de quien trabaja,que lo maa,seguro lo recupere,es mas peligroso una persona con un cuchillo que con una pistola.
Con un cuchillo y no pudieron quitarselo y reteneo hasta la llegada de la policia? En Sudamerica si vas con un cuchilo aasaltar teo ponen de sombrero y te dan una de palos que ni te cuento,que gallinas que son aqui!!!!
Y por el hecho de ser toxicomano se lo tenemos que perdonar todo?. Si cuenta con numerosas detenciones su sitio es la cárcel, o es que hay que esperar que ocurra una desgracia señores jueces
Solo a un toxicomano se le ocurriría atracar una gasolinera que esta a 100 metros del cuartel de la GC de Manacor
y ahora ..que???? 2 días y en la calle otra vez y venga y venga y venga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto es jauja. España ha adquirido tal fama de paraíso de delincuentes, que atrae a todo el planeta. Aquí nunca pasa nada. Este tío reúne gran cantidad de antecedentes y ahí está... libre como un pájaro. ¡Viva la Pepa!.