Un pequeño de dos años se pincha con una jeringa infectada de hepatitis C. | pixabay
Santiago de Compostela10/03/19 11:52
Un niño de dos años se clavó una jeringuilla infectada con hepatitis C que un toxicómano había usado y dejado tirada en el parque de un centro hospitalario de Santiago de Compostela, según ha publicado La voz de Galicia.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si no hubiera consumidores los narcos se dedicarian a otra cosa, no sé si mejor o peor.
Si fuera uno de mis hijos ningún yonkie se pincharía tranquilo porque allí estaría yo buscándolos para darles su merecido.
Séneca, si quieres la próxima vez que pongan la foto de un congelador o un abeto de navidad... No sé, algo que no te espante tanto. Vamos, ni que te hubieras pinchado con la foto.
No, los que trafican con droga no tienen ninguna culpa. Son los que la compran y consumen. Porque si no hubieran estos, no habrían los otros. Mientras haya compradores habrá vendedores. Nadie está obligado a consumir solo porque se venda.
Malditos traficantes. Y malditos los políticos amigos suyos que los protegen
Lamento lo ocurrido y deseo que la acción de los médicos tenga un total éxito y la cosa no pase de un susto para los familiares y para el niño. Lo cual no impide criticar el morbo y poca gracia de la foto, la jeringuilla con la protección puesta todavía. Claro, la noticia no tendría el mismo tremendismo sin la foto.
De la desgracia de este niño tienen la culpa los indeseables que trafican con droga, por una parte, y los necios que la compran y consumen, por la otra.
Me hierve la sangre, que tenemos que hacer?