Según ha informado la Benemérita en un comunicado, los agentes llevaron a cabo un dispositivo de vigilancia en el mirador de Sa Casa Nova del término municipal de Escorca, después de haber recibido varias denuncias por robos cometidos en lugares similares.
En una de las vigilancias, los agentes detectaron un vehículo ocupado por tres individuos con actitud sospechosa.
Minutos después observaron como uno de ellos se dispuso a forzar la puerta de uno de los vehículos aparcados, mientras un segundo implicado vigilaba los alrededores y el tercero 'controlaba' a los propietarios del coche.
En ese momento los agentes actuaron al unísono para detener a los tres hombres, personas que cuentan con un amplio historial delictivo por hechos similares.
La Guardia Civil ha informado que este tipo de vigilancias discretas se van a intensificar por parte de los agentes en los lugares con gran afluencia de personas y vehículos, especialmente en los miradores de la Serra de Tramuntana en la carretera que discurre entre los municipios de Andratx a Pollença.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JA ERA HORA, QUINA VERGONYA FEIA ANYS QUE ACTUAVEN, QUINA MALA PROPAGANDA DE SES ILLES QUE FEIEN AQUETS XORISOS. SA PUTADA ES QUE DEMA HI TORNARAN A SER.
Depurar las islas , y vigilancia en las entradas a ellas
Orden de alejamiento de Mallorca hasta que fonalice el verano por lo menos.
@biel.....correcte y amb el beneplacito de jutges y politics
No queda cap racó de l'illa lliure d'escòria. N´estam infestats. Suma y sigue...
Molt ben fet per part de la G.C.
Esperamos las elecciones con ansias de que salga un partido que sea digno y que cambie las leyes, para que sujetos como estos se pasen unos cuantos añitos en la cárcel y los de fuera, exportados!!
"Amplio historial delictivo"" y siguiendo robando
Muy hábil la Policía,ya que al llevarlos al juzgado el viernes por la tarde por lo menos se pasan hasta el lunes detenidos,es el único castigo que tendrán.
Irán a la Cárcel o las Leyes de este ¿País? les habrán dejado ya en libertad.