El acusado, de 37 años, accediendo este miércoles a los juzgados. | Alejandro Sepúlveda
Palma18/04/19 4:01
«Pon en Google ‘hacha Mallorca' y verás lo que haré contigo». Esta fue la advertencia que realizó un hombre a su expareja sentimental y a los padres de ésta. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron el pasado martes a la detención de un varón de 37 años -de nacionalidad española- como presunto autor de tres delitos graves de amenazas, así como otra denuncia de amenazas graves con un cuchillo y coacciones, que estaba siendo investigado por otro grupo de la Policía Nacional.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Españolisto tenía que ser, claro está
El artículo dice que este tipo fue detenido en 2015 por violencia de género, en 2018 por tentativa de homicidio entre otras, y ahora por amenazas. Y está en la calle tan ancho. Sabiendo estos datos, ¿ en serio aún pensais que la actual Ley de violencia de género funciona, es efectiva, que protege a la mujer?
Ya esta en la calle. Si ahora pasa algo, de quién será la culpa?. Si eso sucediera, dios no lo quiera, meterán al juez en la cárcel?.
Una vergüenza que lo hayan dejado en libertad!!
Yo conozco a uno cuya exmujer lo acosó a él y a sus nuevas parejas durante 12 años de todas las maneras y nunca movieron un dedo por ayudarlo.
Que se busquen una vida. Basta ya. Que las relaciones se rompen pero que dejen en paz a las exparejas. Deberían poner su nombre en Google, y llevarlos una temporada unos a prisión y con unos psicólogos que buena falta les hacen.
Tipico de Mac Arra. Pero no es culpa de los gobiernos democràticos, cqueomo alguien dice por ahí abajo, porque los demócratas se preocupan más dpor proteger a las mujeres maltratadas que cuando mandaba Franco, si no de la mala crianza familiar de todos estos individuos, y también del machismo de algunos jueces, pero también de juezas, que se ceban en las mujeres víctimas de violencia machista, para demostrar que son tan." buenas profesionales" como sus colegas hombres.
Pobrecico... Te han lavado el cerebro y no te enteras.
Los palmeros de vox haciendo campaña en todas las noticias de UH. Qué pena, con lo que ha sido este periódico y en lo que se ha convertido.
A todas luces yo diria que este sujeto es un cuentista fracasado y esta manera de actuar, es la única manera de tener "sus minutos de gloria". Lo que no veo el porqué de su publicidad en un periódico.