Sobre las 22.30 horas un Seat León, con dos ocupantes, y otro coche colisionaron en el cruce entre la calle Aragón y la calle Alber, cerca del acceso a la vía de cintura. El primer turismo se marchó del lugar y parece ser que el conductor se desplazó a una hamburguesería próxima, donde estaban cenando dos amigos. Los recogió y ya los cuatro en el coche regresaron al punto del accidente, en estado de gran excitación y muy violentos. Acto seguido, se apearon y atacaron al otro conductor.
Intentaron mediar
Fue entonces cuando apareció un tercer coche, con tres ocupantes en el interior, que se percataron de la pelea e intentaron mediar. No tuvieron oportunidad. El conductor fue noqueado de un violento puñetazo en la cara, que le dejó inconsciente, y su acompañante fue apuñalado tres veces en los glúteos y una pierna, cerca de la arteria femoral, lo que podría haber tenido consecuencias dramáticas. Parece ser que en la parte de atrás del automóvil iba un tercer joven, pero los agresores no lo vieron por los cristales tintados.
El hombre apuñalado huyó desesperadamente en busca de ayuda y se refugió en un supermercado Aldi que estaba abierto. El vigilante de seguridad fue el primero en atenderle y pidió rápidamente ayuda a los equipos de emergencia. Médicos del 061 lo atendieron allí mismo, en el suelo del supermercado, hasta estabilizar sus heridas incisas. Mientras tanto, empezaron a llegar patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local hasta la calle Aragón, aunque en un primer momento no se sabía muy bien qué estaba ocurriendo y no estaba clara la relación entre el apuñalamiento y el accidente.
El conductor inconsciente por el puñetazo se recuperó, pero no pudo aportar muchos datos porque estaba conmocionado. Minutos después, los investigadores consiguieron reconstruir los hechos y comenzaron la búsqueda de los cuatro sospechosos, que eran de etnia gitana.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ni mediar, ni intervenir ni ayudar. En un país en el que la ley defiende más al delincuente que a la víctima, que cada palo aguante su vela. No queda otra.
Hoy se vota. . . . pensarlo .,
NO podemos vivir asi.. atemorizados por los delincuentes.. eso le puede pasar a cualquiera con su familia en el coche... no solo estamos desbordados por nuestros propios delincuentes si no que importamos la delincuencia de tantos otros paises.. necesitamos leyes fuertes que nos protejan o que nos permitan autoprotegernos.
Ante hechos como este, cada vez más frecuentes. Hoy tenemos la oportunidad de cambiar el sistema estúpido y buenista que nos ha llevado hasta aquí. La gente decente y trabajadora sabe a quien votar para cambiar este estado de cosas, y que se imponga la justicia, la ley y el orden.
Vox urgente
hay que entender sus costumbres, por una España multicultural, diferente, no se puede juzgar a todos por igual, .... !
És ben hora de baixar-lis es fums i sa xuleria d'un bon grapat d'individus de certa ètnia d'una vegada per totes i..se me ocurreixen mil mètodes que serien molt efectius.. No en diré cap però, perque no me censurin.. Pd: i no tenc cap simpatia ni una per s'extrema dreta, (no fa falta dir noms)..
Basura humana
Viv la justicia de este país!!!!
Esta es la ley que quieren los buenistas, los acérrimos defensores de los derechos y libertades para todos/as, de qué se quejan entonces si esta ley está así hace casi 40 años?