El titular del juzgado de Instrucción número 4 de Ibiza Santiago Pinsach, decretó ayer un auto de libertad provisional con medidas cautelares para el hombre de 46 años y nacionalidad húngara detenido como presunto autor de sendos delitos de malos tratos y detención ilegal contra su pareja, la mujer de 40 años y nacionalidad italiana muerta en el devastador incendio registrado el lunes en un edificio okupado de es Viver, en Ibiza.
Incendio mortal en el edificio 'okupado' de es Viver
Libertad con cargos para el hombre detenido por malos tratos a la mujer fallecida en es Viver
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como mínimo es un secuestro en toda regla, libertad con cargos? Y que paso con los "vecinos", no se interesaron para auxiliar esta mujer? Vaya individuos, también deberían estar en la cárcel, y con el causante del incendio
Nivelazo en los comentarios!!!????
Los partidos políticos no se dan cuenta de que lograrían una mayoría absoluta con cambiar lo que les pide el ciudadano?: Endurecer el código penal en muchos aspectos (pederastia, asesinatos y homicidios, ley de okupacion.... ) . No es de recibo que unos titiriteros pasarán unos días en prisión por los cargos presentados y un hombre acusado de maltrato, retención ilegal y, a causa de ello, muerte, pues que lo suelten al día siguiente .
¿Nacionalidad?
Falta de pruebas ??
Libertad provisional...? Es broma ?
Genial la ley que protege más a los delincuentes que a las victimas que depúren responsabilidades y responsables de abajo si pero también hacia arriba