La Policía Nacional busca a un hombre que la madrugada de este domingo atracó y golpeó a un turista polaco en los jardines de San Telmo, frente al Paseo Sagrera de Palma. El asaltante, de origen subsahariano y 1.90 metros de altura, se acercó a la víctima sobre las 04.00 horas y le pidió un cigarro. El turista se lo entregó y, de repente, recibió una lluvia de puñetazos. No tuvo tiempo de reaccionar.
Un hombre atraca y golpea a un turista en los jardines de San Telmo de Palma
También en Sucesos
- Una pareja alemana rehace su vida en Mallorca tras la trágica muerte de su hijo
- Ingresan en centros de menores los chicos que enviaron a la UCI a un alemán en Palma
- Ni Palma ni Calvià: este es el municipio de Mallorca con más extranjeros que nativos
- El centro de Palma estrena la primera fase de la Zona de Bajas Emisiones
- Un conductor drogado y borracho provoca un accidente en la carretera de s'Arracó a Sant Elm
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estos violentos atracos se están sucediendo semanalmente cada vez en más partes de Palma, ahora incluso ya por el día. Se están produciendo gravísimas palizas con unos resultados para quien las sufre muy graves (grandes cicatrices, perdidas dentales, etcétera). Lo que no doy crédito cómo no se está publicando todo en los principales diarios. ¿Será el gobierno de turno que presiona para esconderlo y no salten las alarmas?. Bajo mi punto de vista tengo bastante claro que sí, de lo contrario no se puede entender que no se esté trasmitiendo a la ciudadanía la peligrosidad actual de Palma.
No deberían publicarse ese tipo de noticias, son una clara ofensa contra el pobre delincuente.
Entonces los delincuentes españoles son costumbres españolas? ahora resulta que los atracadores españoles lo son porque es parte de la cultura española, gracias por la información.
La inseguridad espanta el turismo, sin turismo aumenta el paro...y si encima le unes a unos gobernantes con turismofobia y que abren las puertas de par en par a todo tipo de ilegales recibiendolos con los brazos abiertos y permitiendoles campar y delinquir a sus anchas, pues estas cosas iran en aumento. A nadie se le escapa que los delitos de todo tipo han aumentado una burrada los ultimos años sin que nadie ponga remedio, al contrario, algunos se amparan como la okupacion. Ya han descendido las reservas un 20% y cuesta abajo y sin frenos, las colas del paro creceran en la misma proporcion...ya lo decia mi abuelo, tiempo de rojos hambre y piojos.
Si tuviéramos unos políticos responsables se preocuparían en mantener el orden, la seguridad y se implicarían en buscar soluciones para proteger a la ciudadanía, entre ellas encontrar un modo para adaptar la ley a los tiempos que corren. Aquí nadie hace ni se preocupa de nada....
Aportando al pais.
En Europa deben empezar a ver Mallorca como un lugar peligroso para los turistas. Dentro de poco dejarán de venir y perjudicará la economía de Baleares ¿Para cuándo un endurecimiento de la Ley de Extranjería y un mayor control de nuestras fronteras?
Esto no es un problema del partido que gobierna, son las leyes que tenemos que no castigan al malhechor, eso sí, no dejemos de pagar un tributo o nos retrasemos con la administración que todo el peso caerá sobre nosotros. Deberíamos implantar un turismo de calidad como el de Hawaii que con la mitad de visitantes obtiene los mismos ingresos que nosotros. Claro allí no se favorece este turismo de borrachera de airbnb y segunda y tercera línea de hoteles en Magalluf y el Arenal. En Hawaii tienen turismo asiático, japoneses, chinos y coreanos que no van a quemar 1 o 2 semanas de sus vacaciones emborrachándose a diario y haciendo el ganso, es una lástima pero es nuestro modelo. Tenemos un turismo muy bueno fuera de temporada y deberíamos exportarlo a la temporada estival, dejarnos de vender por cuatro duros y potenciar la imagen.
Suma y sigue. Si és un hombre subsahariano no li faran res, és dels wue té barra lliure per fer el que li cengui en fana. No fa falta que el cerquin, tanmateix serà com l'okupa, llibertat total i a continuar la feina.
no os preocupéis, habrá ido al banco a ingresar la pensión de nuestros ancianos. Allí es costumbre agradecer al benefactor que entrega voluntariosamente su tabaco y cartera con una lluvia de puñetazos, hay que entenderlo y respetar sus costumbre, nuestros mejores deseos de seguir trayendo prosperidad y hábitos de culturas lejanas..