Un hombre, en Dalt Murada, desnudo y masturbándose ante la presencia de turistas.
Palma11/06/19 10:56
Pasear por Dalt Murada, en Palma, a plena luz del día puede generar alguna sorpresa desagradable. Es el caso de los centenares de turistas que, recientemente, se encontraron en los jardines frente a la Catedral de Mallorca con un hombre, completamente desnudo, masturbándose.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Para qué los quieres? ¿De verdad necesitas a la Policía porque un pobre tarado se haya desprendido de su ropa y muestre sus genitales? ¿No te das cuenta de que lo único que quieren es asustar y escandalizar a los bobos com tú? ¿No crees que es mejor ignorarlos? Pruébalo y verás. Es lo que más les decepciona, créeme.
Quien está más enfermo? El pobre loco ó el resto?
Ya puestos!! Has dicho una gran verdad. Cuanta máscara hay rodando y nosotros a seguir pedaleando.
El nuevo Diógenes de Sinope
Bueno esta es una de las muchas del parque del mar, también pueden asistir desde la muralla o el paseo a fornicación en directo, comprobar que el castillo de los niños es un hotel para indigentes, ver cómo las fuentes sirven para dicharde., Etc etc, por supuesto el que coordina y manda a los locales, aún no sabe que hay un parque si, porque no envía a nadie. Ahí es en donde deben de estar los locales a caballo en lugar de pasearlos por el Bien para que los vean los guiris. Por cierto quien recoge las cacas de los caballos?
¿Y los policías donde estaban?
En estos tiempos, estas cosas ya no nos tendrían que sorprender. Cosas peores se ven y se oyen constantemente. Esto es simplemente un tarado. No suelen ser peligrosos, no atacan, solo quieren escandalizar. Eso les produce satisfacción.
de verdad que el Ser humano esta cada dia peor....
Parece sacado de un monólogo del Gran Pepe Rubianes. 'Se la pelaba todo el día, se la pelaba debajo de un arbol por la mañana y en el puerto al mediodía'...
@nopucmes: tranquil@, loquitos los ha habido siempre, esto no es nada nuevo. En cuanto a lo de las redes, buffff, pues lo mismo que contarlo a los vecinos. Nada nuevo.