El suceso ha ocurrido en Jaime III, frente a la tienda Guess. | S. Amengual

TW
57

Dos hombres que circulaban en moto robaron un reloj, valorado en 45.000 euros, a una turista irlandesa a plena luz del día este jueves en Jaime III. Los hechos han ocurrido a las 19.02 de la tarde. Uno de los ladrones se apeó del vehículo a la altura de la tienda Intimissimi y cruzó a la otra acera, por donde paseaba la víctima con sus dos hijas menores de edad.

El tironero, frente a la tienda Guess, situada en el número 4 de la avenida, le retorció el brazo y en apenas unos segundos se apoderó del reloj y regresó junto a su compañero, que le esperaba en la moto de color blanco para huir.

Un testigo de los hechos intentó dar una patada al vehículo en el que viajaban los dos delincuentes, que vestían con camisetas blancas y bermudas vaqueras, pero no logró alcanzarlos. Los sospechosos, con cascos de tres cuartos blancos, se dirigieron hacia la calle Unión.

El reloj robado es un Audemars Piguet de oro rosado.

El reloj que llevaba la mujer es un Audemars Piguet, de oro rosado, cuyo precio asciende a 45.000 euros. Los investigadores de la Policía Nacional sospechan que los ladrones tenían controlada a la víctima y que siguieron sus pasos.

Revuelo

El suceso causó gran revuelo ya que Jaime III, a esa hora de la tarde, se encontraba muy transitada. La moto en la que se desplazaban los dos delincuentes, según apuntó un testigo de lo sucedido, era similar a las Cooltra de alquiler que abundan por estas fechas veraniegas en Mallorca.