Detenidos en Punta Ballena por querer pagarse la fiesta con dinero de mentira
Los detenidos utilizaron un tipo de billetes que se utilizan como sistema de promoción publicitaria de un local de la zona en forma de billetes de Monopoly. | Pixabay
09/08/19 4:01
Detenidos dos jóvenes turistas por querer pagarse la marcha con dinero de mentira. Agentes de la Policía Local de Calvià procedieron a la detención de dos irlandeses de 18 años, acusados de intentar pagar las consumisiones en un conocido local de ocio nocturno de Punta Ballena.
También en Sucesos
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- Unos padres pagarán 42.127 euros por las lesiones que su hijo causó con un tipex a una compañera
- 55 jubilados del Imserso 'tirados' en Málaga: «Se lavan las manos y no nos dan solución para volver a la isla»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Soy carnicero y te cuento cual es la pieza más sabrosa para una barbacoa: «Mejor que el entrecot, y más barata»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Noticias cómo está dan que hablar juzgarlos por falsificación de escándalo y la camarera al paro.
Viene sin dinero el turismo se derrocha dinero en fitur Oh los que gestiona son malos de verdad gestionado
@jubilado. Iban todos muy borrachos, no sólo los turistas.
... y procedieron a su detención por un presunto delito de falsificación... ¡No se trata de falsificación, si acaso se trata de una imitación! Les pueden juzgar por no pagar, pero por falsificación no.
Y quien pagará las bebidas, sr. juez?
Claro , no sabia que cuando vas muy borracho, tienes derecho a hacer de todo.
Luego nos quejamos del colapso en los juzgados...
Qué parte de que iban muy borrachos no habéis entendido?