Los bomberos excarcelaron al agente que quedó atrapado dentro del vehículo. | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA

TW
13

La Guardia Civil investiga por un delito contra la seguridad vial al conductor de la furgoneta de reparto que en la tarde del miércoles embistió a un vehículo radar móvil ya que tras causar el accidente dio positivo en el test de drogas.

Según fuentes de la investigación, el conductor, un hombre de 42 años, dio positivo en anfetaminas. Tanto él como el agente de la Guardia Civil que se encontraba en el coche radar fueron evacuados a un centro hospitalario para ser atendido de las lesiones.

Dos heridos

Noticias relacionadas

El accidente ocurrió en torno a las 18.00 horas de ayer cuando el conductor de la camioneta IVECO embistió por detrás al vehículo radar móvil al maniobrar para evitar el impacto contra el coche que le precedía y que había aminorado bruscamente la marcha.

La furgoneta de reparto acabó atravesada fuera de la vía encajada en un canal lateral. El conductor resultó herido por el fuerte impacto. En el interior del Renault Megane de la Guardia Civil quedaba atrapado y malherido el agente que estaba de servicio.

Hasta el escenario del accidente se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil, cuatro ambulancias, tres de ellas del 061, y una dotación de bomberos que se encargaron de excarcelar al agente que estaba malherido en el interior del coche.