La Policía Local de Santa Eulària investiga el atropello sufrido esta mañana por una mujer que ha sido golpeada cuando se encontraba en el paso de peatones de Can Negre por un vehículo Mercedes cuyos ocupantes han abandonado el lugar del siniestro.
El accidente con atropello ha ocurrido en torno a las 06.50 horas en la carretera de Sant Antoni, a la altura del paso de viandantes ubicado junto al bar Toni. Según apuntaron fuentes municipales, un turismo que circulaba en dirección a Sant Antoni ha ralentizado la marcha para dar paso a los peatones. La maniobra no ha sido advertida a tiempo por otro vehículo, un Mercedes de alquiler, que ha frenado bruscamente y se ha desviado hacia la mediana, punto donde ha golpeado a la mujer que estaba esperando para cruzar la vía.
Hasta el escenario del accidente se han desplazado agentes de la Policía Local de Santa Eulària y una ambulancia del 061. Las mismas fuentes indicaron que tras el atropello, los ocupantes del Mercedes abandonaron el lugar en un taxi.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Señalización luminosa y un buen badén es lo que hace falta en este y en la mayoria de pasos de cebra, que por desgracia son totalmente ignorados por una parte de «conductores».
CERRAD ese paso de peatones por favor!!! Tienen un semaforo a 30 segundos caminando...
¿Ya nadie se acuerda de cómo era aquello de responsabilizarse de sus actos y apechugar con las consecuencias? ¡Qué tiempos!
@viler: y tu porque crees que hay unos señales enormes antes? Será para los que no saben que hay un paso..... La vía en este punto es de 60 pero nadie baja de los 80. Un radar fijo antes y otro detrás y listo.
Ese paso de peatones es un peligro, por varias cosas, hay gente que ni sabe que esta, la gente no respeta los limites de velocidad, el semáforo que esta arriba tendría que estar allí.
@jorge ya hay un semaforo.. pero como hay que andar 50m nadie lo usa...
Esperemos que en breve la policía los encuentre y les metan pena doble por omisión de socorro.. es pan comido para ellos, imagino que irían drogados como la gran mayoría de chusma que tenemos últimamente por aquí.
Para cuando un semaforo????
Un taxi pirata arroya a un peatón seria mas correcto. No entiendo como aun la gente los defiende. El intrusismo en todos los sectores debería considerarse delito y no falta. Un dia morirá alguien por beberse un mojito pirata en la playa, por comer de un catering fraudulento, etc. Y no pasa nada, pobrecitos...
Junto a los taxis las furgonetas Mercedes negras representan la amenaza mas seria para la circulacion en la isla.