El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía apunta a que el detenido, un hombre de 85 años y nacionalidad española, se enfrentó violentamente con su compañero de habitación por un tema de temperatura. Uno quería la ventana abierta y el otro cerrada. Víctima y agresor mantenían de forma constante discusiones por tonterías pero nunca habían llegado a las manos.
A las 17.45 horas de la tarde de este domingo los agentes han conducido al detenido hasta el juzgado de guardia donde ha sido puesto a disposición judicial. El sospechoso ha precisado ayuda de los agentes para poder bajarse del furgón porque apenas podía mantener la verticalidad. El anciano, vestido de traje, se había puesto sus mejores galas para presentarse ante la autoridad judicial.
Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde del sábado, cuando los encargados de guardia del asilo descubrieron que un interno había sido acuchillado por otro y pidieron ayuda a la policía. Hasta allí se desplazaron varias patrullas policiales, que localizaron al autor de la agresión y procedieron a su detención. El herido fue trasladado hasta un centro hospitalario, con una herida incisa. Los agentes del Grupo de Homicidios se hicieron cargo de la investigación y confirmaron que los dos protagonistas compartían habitación, por lo que, en principio, se supone que su relación no era mala. A partir de ahora, ambos ancianos será separados y la supervisión será mucho mayor.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Carai, quin geni tenen alguns !.
Qué está pasando en esta Residencia. Cada día tenemos malas noticias... Violación de una anciana, etc. etc.????
..CUANDO REACCIONARA LA CONSELLERIA? Muchos episodios ocurren en La Bonanova y miran a otro lado. Hay mucha pero mucha dejadez en todos los sentidos... y ahora esto... otra medalla.
Que esta pasando en La Bonanova? Varios incidencias en las ultimas semanas.
Un gran señor.
Mejores galas? Y si siempre ha sido un señor y ha vestido traje la mayoría de sus días. Respeto a los mayores. La verdad es que los valores de la ética se están perdiendo empezando por los jóvenes.