Imagen de los agentes desplegados en Sa Indioteria tras atrincherarse un padre y su hijo en una vivienda. | Alejandro Sepúlveda
Palma03/11/19 10:47
Un padre y un hijo se enfrentan cada uno a una pena de 13 años de cárcel por intentar matar en Palma a un policía nacional que fue a su casa a entregarles una citación judicial el 28 de mayo del año pasado.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ver en cuánto queda la petición de 13 años en la sentencia y posterior cumplimiento efectivo.
Ami me entra la risa cuando leo los titulos " PIDEN 13 AÑOS POR "INTENTO " " Si ya sabemos todos que es mentira esta Ley. Si por asesinato te caen menos.
Anda que si lllega a entregarles una orden de embargo...
Pues me parece poco 13 años, la verdad. Si no son capaces de respetar a las autoridades, no pueden estar sueltos, es un peligro.
13 años?... ¿Esto que broma es? Lo primero 60 000 euros por cabeza y si son insolventes se les quita la casa... Lo segundo es los compañeros del policia acercarse con dos citaciones más... y sacar la barra... cuatro tiros en las piernas... Y lo tercero.. es 20 años a cada uno en una prisión en el desierto de Almeria o Lanzarote sin aire acondicionado ni calefacción ni leches... Este país cada día es más cachondeo... si esta gente actua así con la policía a los vecinos los tiene sometidos.....
peticion de 13 años?? Tan poco vale la vida de un policia?? en USA seria cadena perpetua. Asi, con estas leyes no se puede garantizar el estado de derecho.
Vaya par de energúmenos !! ✳🥎
Casi lo mismo que a los presos políticos catalanes...
Me parecen pocos..........
Vaya tela, casi lo matan y sólo le darán 13,000 euros al pobre policía que no hacía más que cumplir su trabajo. Esta gente es un peligro para la sociedad además de unos cobardes.