Aunque estaba de baja, el fiscal Miguel Ángel Subirán pasaba a menudo por la sede de la Fiscalía de Baleares, en la ‘plaza de los Patines'. Hablaba con unos y con otros, a menudo con compañeros con los que había tenido encontronazos antológicos. Está cercado por la investigación por graves ilegalidades en la instrucción del ‘caso Cursach'. Tiene un expediente abierto por parte de la Inspección Fiscal tras un incidente en los juzgados y está fuera de la Fiscalía Anticorrupción. En esas conversaciones, se quejaba con amargura de la que dice es una persecución en su contra y buscaba alguna complicidad. Ahora queda aclarado el motivo de sus visitas: Subirán lleva al menos un año grabando cada conversación que mantiene con jueces, fiscales y cargos policiales. Ha hecho saber que acumula decenas de grabaciones y que piensa emplearlas.
Caso Cursach
El Villarejo de la ‘plaza de los Patines'
Palma20/11/19 10:36
También en Sucesos
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ese caballero será como será pero no engaña a nadie.Se le mira y al instante sobreviene la idea de que, como mínimo, va grabando por ahí to lo que le pete. Es más, si alguien sostuviera lo contrario, habría que declararle vecino honorario del municipio de San Inocencio.
Dice el refrán "Dios los cria y ellos se juntan", lo de las grabaciones lo debió sacar de su amiga Sonia, que hizo exactamente lo mismo
Por querer taparlo van a pillar todos .