El sospechoso de la desaparición de Marta Calvo Burón, Jorge Ignacio P. J., de 37 años de edad, ya fue investigado el pasado mes de abril tras la muerte de una mujer en Valencia.
Marta Calvo
El sospechoso del caso Marta Calvo ya fue investigado por la muerte de una mujer
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
- Un conductor que multiplicaba por ocho la tasa máxima de alcohol sufre un accidente con un niño de 4 años
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Enseñad la cara!
Enhorabuena al jurado popular por la sentencia de Diana Quer, hacen falta mas jurados como ese!! por que los otros son de pena!! esperemos que cojan a este animal...y vaya a hacerle compañía al chicle!
Sí, señor! El Valle de Franco es lo que tiene este individuo en la foto del feisbu, por muchos negativos que te pongan los de siempre, que andan por aquí sin nada más que hacer.
Un patriota???en la foto..esta en el valle de los caidoss
El derecho penal está crecientemente puesto al servicio de los crímenes de diseño resultantes de la manipulación progre (no es no y jamás puede ser si, odio y oído al parche, géneros y generado) pero los delitos de verdad, los que causan sufrimiento y daño irreversibles, los que cometen cueles delincuentes a menudo reincidentes...ojito co ellos, la sociedad es culpable y otras martingalas...
Voto a favor de sacar una ley que de capacidad a la policia para tener controlados en todo momento a personas con este perfil, que las fotos y datos de estos individuos salgan en el boe a disposición de todo el mundo y que no disfruten de la mismas leyes de protección que el resto de ciudadanos.
Otro como el asesino del de los tirantes ... Crímenes a sus espaldas y en la calle.