«Estamos hartas de tener miedo, de no sentirnos protegidas, de pasar pena de no volver a casa, de esta (in)justicia patriarcal y de todo el sistema cómplice que la apoya. Estamos hartas de que nos digáis que somos cuatro desquiciadas y neuróticas cuando nos estáis matando, violando, agrediendo y acosando cada día. ¡Ya basta!, ¡Sacad vuestras manos y mentes de nuestros cuerpos!». Unas cincuenta personas se concentraron ayer por la tarde en la plaza del Ajuntament d'Artà para apoyar a las dos menores víctimas de presuntos abusos sexuales en Cala Rajada.
Concentración en apoyo a las víctimas de los abusos sexuales en Cala Rajada
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@mami es que realmente no pasa nada. Estamos viendo que cada vez que hay una "manada" que viola a una mujer no pasa nada. Solo van a prisión cuando el tema es muy mediático y los jueces están presionados por la opinión pública y la prensa. Al final va a tener razón VOX que la única forma de proteger a la mujer sea con la prisión permanente para violadores y asesinos de mujeres. Pero claro a cambio habría que dar la condición de víctima al hombre que sea maltratado o muera a manos de su mujer y eso en los colectivos feministas radicales no se acepta. Creo que ir a la cárcel de por vida para ambos sexos cuando se viole o se mate a la pareja reduciría bastante este tipo de delitos. En el caso de la violación está claro que solo se da en la mujer como víctima y que actualmente sale gratis violar, PRISON PERMANENTE YA!!!
no entiendo eso de "los dejo en libertad con medidas cautelares", no seria mejor cárcel preventiva, mas que nada porque el mensaje que se les manda a los presuntos violadores es, " no pasa nada, una bronca y ha casa"