Ha sido un vecino de Monteagudo el que ha encontrado el cadáver calcinado a primera hora de la mañana y el que ha dado la alerta a las fuerzas y cuerpos de seguridad. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
Asimismo, se ha dado conocimiento del caso a la unidad contra la violencia de género, si bien por el momento la principal hipótesis con la que trabajan los investigadores es la de que ha sido un acto voluntario, ya que la mujer se encontraba en tratamiento psiquiátrico y no se han hallado otros signos de violencia.
El marido ha prestado declaración ante la Guardia Civil y ha informado que había estado hablando con ella en el domicilio hasta las 4 de la madrugada, que después se acostaron ambos y que hasta esta mañana, cuando se ha despertado, no ha sido consciente de que ella no estaba en la casa.
Al lugar de los hechos se ha desplazado una unidad médica de emergencias, cuyos sanitarios solo han podido confirmar que había fallecido. El cadáver ha sido llevado al Instituto de Medicina Legal de Murcia para la pertinente autopista que determine la causa de la muerte, es decir, si la mujer murió víctima de las quemaduras o si lo hizo antes de ser rociada con gasolina.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.