Motril02/01/20 11:41
Han pasado casi veinte años desde que la joven María Teresa Fernández Martín desapareció en la feria de Motril. Dos largas y duras décadas para sus familiares, sin noticias de ella ni nuevas pistas que arrojen algo de luz al caso. Su madre ha grabado un vídeo que difundió esta Nochevieja en las redes sociales para pedir ayuda, más ayudas para los familiares de los desaparecidos. «Quiero pediros que compartáis el vídeo para encontrar a esta preciosidad. La apartaron de nuestra vida, una vida que ya no es vida, que ahora vivimos porque ya no queda más remedio que vivir, sobrevivir», dice emocionada la madre.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... grande, esta señora...
Una muy triste noticia, que desgraciadamente se da prácticamente cada día. Algo no funciona en España y no es solamente lo de siempre, España se ha convertido en una selva con multitud de peligros que las autoridades tapan y no avisan de que es peligroso salir de noche una persona sola o incluso de día pasear por lugares solitarios. No hay vigilancia ni protección para los ciudadanos. Eso sí el marqués guardia civil a la puerta 24 horas 365 días al año.
Mantener un dispositivo de búsqueda después de 20 años es sencillamente imposible. Llega un punto donde no hay más por donde rascar, y si alguien no suelta prenda, no encuentran una persona ni en broma.