Un joven aceptó un año de cárcel por una agresión sexual a una mujer, el verano de 2017, en Cala Millor. El acusado, de 30 años y nacionalidad colombiana, se declaró culpable en el juicio celebrado ayer en Palma. No podrá comunicarse ni acercarse a la víctima a menos de 500 metros durante cuatro años. Además, admitió una medida de libertad vigilada por el mismo plazo de tiempo.
Un año de cárcel para un joven por una agresión sexual a una mujer en Cala Millor
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eso de echarlo del país sonaba muy bien, pero no se hizo. Las leyes no pretenden proteger a las mujeres ni castigar a los culpables, sino culpabilizar a todos los hombres.
¿Qué harán con la menor que coaccionó a su amiga de 13 años violada del barrio de Corea por la manada juvenil de Son Gotleu? ¿Qué padres tienen, amistades, etcétera ? ¡Qué aprenden estos adolescentes!
Tanto negociar... Se queda en la isla a 500metros de esta pobre chica pero y las demás mujeres que viven en Mallorca no las protege esta sentencia ... Deben de cambiar las leyes.... Se declara culpable y le ponen la alfombra para que vuelva hacerlo...verguenza de leyes