En muy pocas ocasiones la policía lo ha tenido tan fácil para detener a alguien. Ha ocurrido en Girona, cuando un hombre se ha presentado en una comisaria de los Mossos d'Esquadra para reclamar que la droga, que había incautado la policía horas antes, era suya.
Un hombre acude a comisaría para reclamar que la droga incautada era suya
También en Sucesos
- El Supremo anula el nombramiento de Julio Cano como fiscal superior de Baleares
- El desconocido cargo de la hermana de Rafael Nadal
- Seis okupas detenidos por agredir a la dueña de una casa de Palma y a sus amigos
- La alemana jubilada acusada de expolio habría heredado las piezas de su padre
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No sé, pero vaya pintaza que tiene eso, ya me hubiera gustado probarla oye 🤩
@Amparo el trafico esta demostrado. Dicen bienn claro que lo pararon en um control cuando iban en un coche. Osea.
mates un parell de política i te pases un temps maravellós a sa presó, que no mai habràs viscut tamb bé mai
Así exculpa a quienes a llevaban que posiblemente tienen otras condenas anteriores con suspensión de cumplimiento que tendría que ingresar en prisión si ahora reciben otra condena. Es mas listo que el Mosso que se lo creyó y no exigió pruebas de "título o propiedad" en una región española donde a los okupas se les protege durante meses, o hasta dos años, sin exigirles documento alguno, y bastando su afirmación para darles derechos y protegerlos frente a los propietarios e incluso inquilinos legales. No les quepa duda: si se ha presentado ha sido para conseguir ventajas frente a males mayores.Y el informador de la agencia sin indagar, y los de la comisaría "sin pensar...no en lo que dice, sino en porqué lo dice".
Y cuánto cobrará por comerse el marrón?
HOY....esto es España...
Quiero pensar que la gente no es tan idiota aún. Debió pensar que su hijo no tuviera cargos asumiendo el la posesion. O le pagaron para ello
Pues se están metiendo en un berenjenal los Mossos. Yo ahí lo dejo. Puede que les acaben metiendo un puro a los Mossos que no vayan a necesitar fumar ni parches de nicotina en un buen tiempo. Si el reclamante declara que es suya, lo que no está permitido es el tráfico y la venta, y eso tiene que demostrarse FEHACIENTEMENTE.
Seguramente los dos detenidos aseguraron mil veces que la María no era suya y nadie les creyó.
@Sergi. A pesar de que te despides en dos idiomas; no consigo captar el significado (nada de nada) de tu comentario ????.