El incendio de Vilafranca se originó en un brasero situado en la cocina. Foto: | EMILIOQUEIROLO
Vilafranca28/01/20 4:01
La Guardia Civil ha confirmado que el incendio en una casa de Vilafranca en el que falleció un niño de cinco años se originó en un brasero de la cocina. Los investigadores trabajan con la hipótesis de que no se trató de un fallo eléctrico, sino que la falda de la mesa camilla cayó sobre el aparato y se prendió fuego.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si prohibieran los braseros, la gente moriría de pulmonía y otras enfermedades asociadas a la pobreza energética. Los abusos en el precio de la electricidad son los culpables de que haya tantas muertes de inocentes y tantas personas con su vida destrozada por casos como éste. Y no hay ningún tribunal que tenga la suficiente independencia para condenar a los culpables, que ni por un minuto son capaces de empatizar con las víctimas de su codicia descarada.
Simplemente, NO ENTIENDO COMO NO PROHIBEN LOS DICHOSOS BRASEROS, o mienten, o en el 90% de incendios en casas particulares, son por la misma causa. Con la cantidad de aparatos eléctricos que hay hoy en dia para calentar un casa, dale con el dichoso brasero.
Cuando veo la cantidad de comentarios de gente rasa que se entristece por la muerte de un baloncestista del que no me acuerdo de su nombre pero que murio por la arrogancia de volar en su helicoptero privado cuando no debia y sin hacer caso a la torre de control que le decia que no volase. Y veo los pocos que estamos aquí entristeciendonos por la muerte de este angelito de 5 años, es para perder la fe en la humanidad. Animo para el futuro a sus padres.
Los braseros, causan el 80%de fuegos, son muy peligrosos... Cuidado!!
Els preus abusius de l'electricitat fan que molta gent opti per encalentir la casa amb brasers i amb estufes de llenya i altres mitjans poc segurs, que massa sovint produeixen tragèdies com aquesta. No hi ha dret, és terriblement injust.