Pérez Sáenz ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras asistir en la ciudad riojana de Haro, donde residía la menor con su padre, a un concentración silenciosa, a la que han acudido unas 4.000 personas, según fuentes municipales, para recordar a la menor y arropar a su familia.
El delegado del Gobierno ha señalado que la madre de la niña, que fue encontrada por la Policía en el alféizar de la ventana del hotel con algunos cortes, está detenida en el área psiquiátrica de un hospital de Logroño y no colabora con la Policía, ante la que aún no ha declarado.
Ha insistido en la necesidad de ser prudentes porque «solo hay indicios» y la autopsia practicada a la menor «no es concluyente», por lo que se han remitido unas muestras, para su análisis, al Instituto Nacional de Toxicología, en Madrid, cuyos resultados, como mínimo, se conocerán en tres semanas.
El delegado ha incidido en que los hechos son la aparición del cadáver de la niña y este martes, el de su abuela materna, que ha sido encontrada ahogada en el río Ebro a su paso por Logroño.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.