El juzgado de lo Penal número 1 de Palma ha absuelto a una joven acusada de dar un botellazo a otra chica en la cabeza en una discoteca de Manacor en enero de 2018.
La sentencia considera probada que la procesada y la víctima tuvieron un forcejeo sobre las 3.30 horas en el local. La perjudicada acabó sangrando y en el hospital, donde tuvo que recibir varios puntos de sutura. No obstante, tal y como recoge la magistrada en el fallo, «no ha quedado acreditado que la acusada propinara el golpe denunciado ni que le causara las lesiones sufridas».
La imputada, defendida por el letrado Iván García, defendió su inocencia en el juicio, celebrado a primeros de mes, y señaló que tras discutir con la otra chica luego la vio en el suelo sangrando. Por su parte, la víctima relató que la acusada le arrebató una botella de cerveza de la mano y se la estampó en la cabeza.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo llaman sororidad
Falta de pruebas. Lean bien.
Patriarcado! Dirien si s absolta fos un home.
Había una vez , un circoooooooo
ESta justicia que tenemos da asco.Si la agredida hubiera sido una fiscal, le cae a la agresora 15 años. VERGUENZA DE JUSTICIA.
Esto es para Cuarto Milenio,"el misterio de la botella voladora"!!!!
Cabe deducir que se cayó sola y una botella al verla en esta posición fue a por ella....MARDITAS BOTELLAS....
A veure xatarra metálica amb ´ñinfules de Panzer i delirium tremen, no es trtacte de si ho creuen o no, ilustre jurista trabucat es tracta de si es pot provar o no, i aixó val en els dos casos, clar que si aquest doiot que diu pasa entre una dona de 1,65 i 50 kgrs. i un gorila de 1,90 i 110 kgrs. segurament el jutja podrà tenir clar que ni te força per llevar-li sa botella i encara menys pot arribar al cap. Quines ganes tenen alguns de fer el ridicul, miri es faci net el rovell de tota la seva xatarra metálica.
Vaja justícia de saldo que tenim, impunitat davant una agressió . Així anam
La inmunidad del cristal mallorquín es asombrosa, no sé cuántos casos van ya.