Palma19/02/20 18:20
Una merecida jubilación. Budi y Max estado durante años al servicio de la Unidad Canina (UCAM) de la Policía Local de Palma, ahora, disfrutan de un merecido descanso en las instalaciones de la Policía Montada en el Castillo de Bellver.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ejemplar l´Ajuntament de Palma y sus políticos, una vez más queda demostrada su eficacia, queda suficientemente claro que desde el principio la PL se desentendió por completo de los canes que utilizaron, para variar. Gracis Honorable Ajuntament.
La imagen del Ajuntament ha necesitado un lavado de cara. Mejor rectificar, admitir errores y aprender de ello no haciendo demostraciones a golpes de titulares que muestren un sólo un instante.
El cainismo, se suele dar en todas las organizaciones, sobre todo por parte de interesados, que su única pretensión es distorsionar la realidad. Las imágenes se captan y luego se pueden sacar fuera de contexto, la representatividad de un colectivo en concreto debe ser real, no imaginaria. Personalmente quiero agradecer el gran trabajo de todo el equipo de la montada y del monitor de la UCAN, que son los verdaderos artífices del bienestar del equipo canino, que se merecen una excelente jubilación.
Se han salvado porque la regidora Adrover se ha acojonado con la que le venía encima. Siempre se doblegan ante la prensa. Cobardes sin criterio son los políticos. En este caso la regidora se ha doblegado para bien. Quedan en evidencia cada vez. Todas las veces que salen en prensa retroceden o avanzan. Eso habéis votado.
Esto es como los políticos cuando se acaban obras. Presentes para la foto y poco más. No me creo nada
Ja era hora, poca vergonyes!
Aixi m´agrada !!! Però ha de ser cada día.. ,i bona nutrició , i a dormir calentets , i que visquin molts d´anys i feliços .