Según han detallado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 2:30 horas, cuando la sala de comunicaciones del 092 fue contactada por un particular desde A Salgueira.
Tras desplazarse al lugar, el requiriente indicó que había observado a un vecino orinar en la fachada de su edificio, por lo que le había llamado la atención. Como consecuencia, el segundo hombre lo había insultado, tras lo que se había introducido en su portal.
Ante esta situación, los efectivos se dirigieron a la planta superior para aclarar los hechos y encontraron la puerta abierta. Así, un hombre de 23 años acompañado por dos mujeres, B.C.G., salió a su encuentro y corroboró el testimonio de su vecino. Además, explicó que el varón que había orinado en la fachada se había dirigido a la habitación que comparte con su pareja.
También relató que había escuchado ruidos, por lo que había abierto la puerta y había descubierto cómo golpeaba a esta mujer en la espalda. Asimismo, la víctima, que se encontraba con él, corroboró lo ocurrido y afirmó que ya la había agredido con anterioridad.
De hecho, sostuvo que algunas lesiones habían llegado a causar su ingreso hospitalario, aunque no había denunciado a su pareja por miedo. Adicionalmente, aseguró que este hombre la obligaba a ejercer la prostitución y que le arrebataba a la fuerza el dinero que recaudaba de este modo.
Por este motivo, los policías llamaron al cuarto de la vivienda en el que se encontraba este varón, que se negó a abrir la puerta. Posteriormente, accedieron al interior de la habitación y lo detuvieron pese a que mostró una fuerte resistencia.
También comprobaron que le constaba una orden de detención y personación del Juzgado de lo Penal número 3 Pontevedra debido a que había rechazado someterse a pruebas de consumo de alcohol y estupefacientes.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ese tipo de noticias la he oído ya tantas veces, que ya no me sorprende. ¡ Qué asco !. Nos viene a parar aquí toda la mierda, como si esto fuera un váter.
Nadre mia, vaya perlita.
A Baleares viene lo mejor de cada casa. Qué pena de isla. Qué pena.
Peor para él si no quiere pasar el test de estupefacientes. Le bajaría la condena. Hay personas que han de vivir sin relaciones. Se merecen estar solas el resto de su vida. Pero no dejo de pensar que además, necesitan tratamiento psicológico o medicación. Son psicópatas desde mi punto de vista.
Una joya...de tantas!