El juez ha archivado el caso de la joven argentina que falleció el año pasado tras consumir una pastilla de éxtasis en un festival de música electrónica en Son Fusteret. Para el magistrado titular del juzgado de Instrucción número 1 de Palma no se ha demostrado que la sustancia estupefaciente se la facilitara la prima de la víctima ni que el hombre detenido fuese la persona que vendió la droga. La Policía Nacional arrestó a ambos por su presunta implicación.
Archivan el caso de la joven que murió tras consumir éxtasis en Son Fusteret
También en Sucesos
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- Los números de la operación Muriqi
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- La calle más 'peligrosa' de Palma
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@rr: Seguro que quedó probado quien tocó el culo y no quedó probado quien suministró la droga. Nada, dejo esto por aquí.
acaban de darle un año de carcel a un nigeriano por tocarle el culo a una mujer,nada dejo esto por aqui
Las drogas solo son peligrosas cuando se toman. Si se toman adrede alegre e conscientemente, quien las ingiere es igualmente culpable. Se puede vivir mejor y de forma más saludable sin tomarlas. Pobre chica.
Al final no se la vendió nadie.
Si yo solo digo una cosa la droga mata sea legal o ilegal.
#Rr La culpa fue de ella si la tomo por iniciativa propia. Si disparas a alguien, la culpa es tuya, no del que fabrico el arma, no del que la vendió...
Mallorca no es una isla en absoluto lamentable, si no preciosa. Lo lamentable es que gente tan desagradable como usted, y por supuesto como el que vendió las pastillas envenenadas a esa pobre chica, dejando a una familia destrozada, no puedan ser expulsados por las instituciones mallorquinas y los tengamos que sufrir sin ser nada nuestro.
La Justicia no és mallorquina. La Justícia és espanyola, perque és un organisme centralitzat. M'indigna tant com a vostè que aquesta gent quedi impune, però ni Mallorca ni les Balears tenen transferida la justícia. Aquesta barriada fa uns anys era una zona, com moltes altres zones de Palma, tranquila i agradable. Però una determinada gent, que no és d'aqui ni tampoc de la Península ha espenyat, però encara se permeten donar nos la culpa a noltros i dir nos tercernundistes. Tercermundistes son els que venen de fora i utilitzen tot el que troben aqui per fer ho malbé i pudrir ho tot.
por fin... claramente no hay culpable. uno es responsable de lo que toma
Y ya, esta a, otra cosa,que hay que, seguIr vendiendo pastillitas. Que Murio una, chica. bueno,seguro que "la culpa fue, de ella"