La jueza tuvo en cuenta la circunstancia agravante de reincidencia y la atenuante de reparación del daño, ya que el procesado consignó 401 euros antes del juicio.
Los hechos ocurrieron la noche del 26 de diciembre de 2019. El delincuente accedió al párking comunitario de un edificio de la calle Gabriel Alzamora, fracturó un cristal de un taxi Dacia y se apoderó de una tableta Samsung y 300 euros. El propietario, que recuperó el dispositivo electrónico, ha renunciado a la indemnización.
El ladrón, a continuación, se dirigió al aparcamiento comunitario de otro inmueble situado en la calle Pere Guillem Casellas, rompió un cristal de un taxi Skoda y sustrajo un móvil Samsung. El acusado causó desperfectos que han sido valorados en 84 euros. La dueña del vehículo recuperó el teléfono.
El enjuiciado volvió a actuar el 27 de diciembre en un edificio de la calle Bernat Visca. Empezó a hacer palanca en la puerta de acceso al garaje comunitario y un vecino bajó al portal tras escuchar los ruidos. El asaltante mostró un cuchillo y un destornillador de grandes dimensiones al testigo y le dijo: «Te voy a matar». El vecino se introdujo en su domicilio y el acusado huyó, pero la Policía Nacional consiguió detenerlo.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
en palma hay gente paseando por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
seguro que a estos no cojeran el virus
Háztelo mirar Pedro , estás bastante mal
Pedro , ves a que te de una paga el Govern , desgravas bastante.