En el municipio de Calvià, agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) que realizaban funciones de vigilancia de costas, identificaron en la zona de la playa de Sa Caleta, a un chico que nadaba enfundado en un traje de neopreno, y equipado con aletas y gafas de buceo. Así que fue denunciado.
En el Port de Pollença la Guardia Civil levantó acta de denuncia a dos personas, un varón y una mujer ambos de 50 años, después de que fueran sorprendidos por la noche nadando desnudas por un agente que se dirigía a pie hacia su domicilio al haber finalizado su jornada laboral.
Momentos después, de desplazó hasta el lugar una patrulla de la Guardia Civil y otra de la Policía Local de Pollença, para identificar a los bañistas.
La pareja no justificó de ningún modo la situación y admitió que incumplía las limitaciones establecidas por el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria.
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tienen el mismo derecho que tú a pasear por la montaña -ahora mismo, ninguno-. Tu perro puede cagar en tu terraza, así no ensucia lo que es de todos.
Por que no teníamos los politic@s que tenemos ahora, así de sencillo.
I sa gent continua fent visites de immobles ,sobretot de lloguer...
Un mallorquín, no lo podías haber expresado mejor, totalmente de acuerdo, ayer paseando a mi perro, vivo en una zona de montaña, encontré a dos alemanes paseando juntos bien arregladitos como van ellos a pasear como si el confinamiento no fuera con ellos y con una sonrisa a nosotros los lugareños, lo arreglan todo
No veig cap noticia en aquel article !!!!
Se hubieran hecho los muertos, quizá se hubieran salvado de la multa.
hay gente por todo paseando¡¡¡¡¡¡ les da igual la policía,pasan de ellos y se ríen en sus caras¡¡¡¡¡¡ máximas condenas para esta gentuza¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya 2 degenerados...cuando todo el mundo esta hasta arriba del encierro esta gente va y a saltarse el confinamiento porque si. Y encima a hacer marranuqueadas. Mano dura. Que los tienes hippies ya vendran!
El sentido común es el menos común de los sentidos. Cuando los que gobiernan no lo tienen, los que intentan hacer respetar las leyes se desequilibran y terminamos odiando a quién con él se identifican.
Porque si lo haces tú, lo hacen todos. Por lo tanto no sería posible el distanciamiento social. Lo del supermercado se hace así porque es primera necesidad. Otra cosa es que haya gente que vaya solo para comprar patatillas y al día siguiente otra tontería. Vacíos legales.