Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes, en torno a las 00:15 horas, cuando un vecino de la barriada del Rafal de Palma llamó a la Sala del CIMACC 091 avisando de que estaba observando cómo dos personas forzaban varios coches.
Los agentes, nada más conocer los hechos, enviaron varias dotaciones hacia el lugar para localizar y proceder a la detención de los presuntos autores.
Una vez ya en el lugar, un vehículo de paisano de la Policía Nacional comenzó a realizar varias batidas por la zona. Como resultado, localizaron a los dos presuntos autores y se les dio el alto. Mientras, otra dotación verificó cómo los presuntos autores habían forzado hasta cinco vehículos en la zona.
A los mismos se les hizo un cacheo incautándose de varios destornilladores, guantes y unos alicates, entre otras pertenencias. Por lo que se procedió a la detención de los presuntos autores por varios delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
a prisión hasta que se pudran¡¡¡¡
Para prevenir este tipo de delitos, habría que dar paguitas a este tipo de personas para que puedan comprar sus drogas sin necesidad de delinquir. No habría tantos delitos, no acabarían en la cárcel y sería más barato para el sistema. Ya sé que muchos no se habrán dado cuenta, pero estaba siendo irónico.