Los hechos han ocurrido durante la madrugada, a las 3.30 horas, en la barriada de la Plaza de Toros de Palma, cuando el detenido se paseaba por la mencionada barriada, fracturando las ventanillas de los vehículos estacionados a fin de robar en su interior.
La voz de alarma la ha dado un hombre que pernoctaba en el interior de su vehículo y ha escuchado los cristales como se fracturaban hasta que el detenido ha intentado acceder al coche.
En ese momento, el presunto autor al ver como había gente en ese coche, ha desistido pero no ha dejado de seguir fracturando otras ventanillas. Entonces, ha sido cuando una patrulla de la Policía Nacional ha acudido al lugar de los hechos y ha realizado varias batidas por la zona, a fin de localizar al supuesto autor.
A los pocos minutos ha localizado al presunto autor, que cuando ha visto el vehículo policial, ha comenzado a correr para evitar ser detenido, por lo que se ha iniciado una persecución a pie de unos 200 metros aproximadamente, hasta que ha sido interceptado por los agentes de policía y se ha procedido a su detención como presunto autor de hasta siete robos con fuerza en el interior de vehículos, con sus ventanillas correspondientes fracturadas.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo haria sin darse cuenta. Hasta 1000 oportunidades habria que darle
En la c/ arzobispos aspargo,tanbien suelen Romper coches y en songotleu ya nisediga.por las noches nunca hay policía los ladrones campan Asus anchas.
Ni una palabra de su nacionalidad......
Eso ocurrió en el parking del polideportivo Son Hugo. Revisen las fotos antes de publicar.
Este chico lo ha hecho mal, pero para eso existe la reinserción y por eso hay que darle una segunda, tercera y cuarta oportunidad o las que haga falta.
En vez de la fotografía de espaldas no lo podrían poner de cara para que todos se la podamos ver?.
La zona sin urbanizar entre Son Oliva y el Amanecer y el parking de Son Hugo deben ser la nueva zona de moda entre los chorizos, porque llevamos meses sin parar con los robos en coches. Con lo que había mejorado la zona desde la oscura década de los 80 que le dio mal nombre a Son Oliva y ahora parece que volvemos hacia atrás. Luego si salimos los vecinos y pasa algo nos llamarán salvajes... pero es que la policía no está nunca por ahí a no ser que los llamen.