El guardia civil de Tráfico ya jubilado Ricardo Ortega Arenas falleció a causa del coronavirus y su muerte, a pesar de llevar años fuera de la Comandancia, ha causado gran pesar en el Cuerpo, donde era muy querido y apreciado.
Pandemia de coronavirus
La Guardia Civil recuerda a un agente muerto por el virus
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que Dios te bendiga. Requiescat in Pace...Amen
DESCANSE EN PAZ . UN ABRAZO A TODA LA FAMILIA Y AMISTADES. VIVA ESPAÑA Y VIVA LA GUARDIA CIVIL!
Buenas soy Carlos, disculpa que lo que quería decir era el “adn policial” algo que sólo entendemos quienes tenemos vocación desde niños... espero que así lo entiendas mejor en vez de hacer un chiste malo... como sabrás no todo hijo sale con las misma pasión por una profesión aunque tengas el 99,9999 adn genético !!
DEP
Un abrazo compañero tu papá te cuida y protege desde el cielo
DESCANSE EN PAZ ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!
Viva la guardia civil
Carlos su comentario de que el hijo lleva el adn de su padre así como lo cuenta parece ser que podria ser de otra manera, por favor si puede ser que un hijo no lleve el adn de su padre deberia comunicarlo al ministerio de ciencia e innovación.
DEP compañero ! Mis condolencias a toda su familia y en especial a nuestro compañero de policía local su hijo Ricardo, el cual lleva el adn de su padre y es un gran profesional como lo ha sido su padre debido a la inspiración y educación recibida. Todas las muertes de la pandemia son dolorosa y las cercanas de cada familia lo son aún más... Dios os tenga en su Gloria. Amén