Los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre las 22 horas, después de que un hombre perdiera unos 200 euros en un salón de juegos ubicado en el barrio del Rafal de Palma, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.
En un principio el hombre se marchó del local, al que volvió al poco rato esgrimiendo un cuchillo y exigiendo a la cajera que le entregara dinero.
El hombre amenazó con el cuchillo tanto a la dependienta como a un cliente. La trabajadora le entregó dinero de la caja, momento en que el cliente empujó al agresor e inició un forcejeo.
El agresor logró zafarse y salió corriendo, perseguido por el cliente y por un viandante que estaba en un bar de la zona y se sumó a la persecución. Cuando los agentes de policía llegaron, vieron a un hombre corriendo y se sumaron también a la persecución. Después de que el presunto autor del robo entrara en un edificio, los agentes lo vieron en una de las ventanas y oyeron a una mujer gritando.
Antes de entrar al edificio, los agentes pidieron refuerzos para evitar que el sospechoso se diera a la fuga. Localizaron al presunto agresor, que intentó escapar de nuevo y forcejeó con los policías, que lo detuvieron por un delito de robo con violencia.
En la investigación averiguaron que al hombre le constan cerca de una veintena de antecedentes policiales, y que hacía poco tiempo que había salido de prisión por otro atraco ocurrido en 2017.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues nada , salio reciente de la carcel de su último atraco en 2017 y con veintipocos antecedentes y otros 300 que no le han pillado , tendría que tener el paso prohibido o bajo custodia en lugares asi o que le avisen en su dni o algo, al chiquillo o chiquilla que registra la entrada de psicopatas reincidentes..
Sinceramente, creo que estos salones de juego no aportan nada bueno. Encima, todos están en barrios "humildes" sabiendo que van a tener mucha más clientela. Debería haber 1 o 2 casinos a las afueras de la ciudad y listo. Nos quitaríamos muchos problemas de golpe.
Suma y sigue... A lloure i a pegar ganivetades a qui li doni la gana.... No sé si el dimoni són aquests delinqüents o la "justícia" que els alimenta i fomenta.
Y éste, de dónde viene??
20 antecedentes y no se ha reinsertado , pero tranquilos que ahora si , con 21 antecedentes si se reinsertara , nuestro código penal funciona así.
Pues mira ahora me siento mas seguro sabiendo que hay especimenes sueltos por ahi con mas de una veintena de denuncias y campan a sus anchas......que tranquilidad.
Muy listo no es, desde Nov del año pasado para entrar a este tipo de lugares tienes que identificarte y que tus datos queden registrados en una base de datos a nivel autonomico, cuando entras una camara te registra la cara y te da acceso al local... el siguiente paso es saber cuanto ganas y cuanto pierdes... pero todo llegará... nada mas huir, de este tio tenian ya todos los datos.
Una VEINTENA y........
El relato de este suceso, me recuerda aquellas películas mudas de Charlot. De todos modos las salas de juego no reciben control de ningún tipo y han salido como setas en octubre.
Nunca se pueden sacar los cuchillos de la cocina. Son para cocinar, nada mas.