Las pruebas biológicas realizadas con la autopsia han corroborado los indicios. | Twitter

TW
5

La Guardia Civil halló el pasado domingo por la noche en un pozo de un chalé de Galapagar el cadáver de Youssef Arhray, un hombre de origen marroquí de 24 años cuya desaparición se denunció en agosto del año pasado, ha confirmado a Europa Press una portavoz de la Comandancia de Madrid.

El cuerpo sin vida estaba flotando en el agua a gran profundidad en la parcela de la vivienda unifamiliar situada en la confluencia de la calle Ermita y la calle del Guijarro de Galapagar.

Noticias relacionadas

El chalé fue alquilado por una familia a principios de este año, según los vecinos. Los nuevos inquilinos llevaban notando mal olor desde hace meses hasta que descubrieron su procedencia: el pozo, y allí encontraron el cadáver, según ha detallado el diario El Mundo.

Tras avisar a los servicios de emergencia, rescataron el cuerpo de esta persona. Estaba vestido y no se halló ninguna documentación, pero la investigación determinó que se trataba del joven magrebí nacionalizado español desaparecido el 30 de agosto de 2019, ya que llevaba la misma ropa con la que se le perdió la pista.

Las pruebas biológicas realizadas con la autopsia han corroborado los indicios. Las principales hipótesis de la Guardia Civil afirman que se trate de una muerte accidental, aunque amigos del fallecido apuntan a tesis homicidas, a que alguien lo arrojó al pozo, ya que no solía transitar esa zona y que falta por localizar su teléfono móvil.